(+34) 622 522 680
Seleccionar página

Cláusula de Privacidad

Los datos personales facilitados a través de este formulario de contacto serán incorporados en un fichero responsabilidad de Silversalud S.L.U. con domicilio en calle Corazón de María, 80 – 28002, Madrid, con la finalidad de atender su solicitud de contacto. Los datos serán tratados con esta finalidad durante el tiempo necesario para resolver su solicitud. Posteriormente serán bloqueados y conservados durante 3 años para la atención de las posibles responsabilidades derivadas del tratamiento. La base jurídica que legitima este tratamiento es su consentimiento expreso.

Asimismo, en caso de que marque la casilla correspondiente, sus datos de contacto, incluido el correo electrónico y su nº de teléfono, serán utilizados para enviarle información propia de Silversalud del sector de la salud y bienestar por correo electrónico, SMS y/o Whatsapp. Cuando se le envíe esta información por correo electrónico, dichos correos incluirán imágenes y enlaces diminutas y transparentes que estarán asociadas a su dirección de correo. De esta forma, cuando se descarga una de estas imágenes o se acceda a los enlaces contenidos en el correo electrónico, Silversalud puede saber a efectos estadísticos si el correo se ha abierto o si se ha accedido a algún enlace desde dicho correo. Podrá impedir estos usos configurando su gestor o programa de correo electrónico para impedir la descarga automatizada de imágenes, así como no accediendo a los enlaces incluidos en los correos que reciba.

Cuando se le envíe esta información por medio de Whatsapp, dichas comunicaciones podrían implicar un tratamiento de sus datos desde Estados Unidos, país cuya legislación no ofrece un nivel adecuado de protección de datos equivalente al europeo. No obstante, Whatsapp Inc. Aporta garantías adecuadas de protección de datos mediante su adhesión a los principios de trabajo del Escudo de Privacidad (https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000TSnwAAG&status=Active).  Asimismo, tenga en cuenta que WhatsApp ofrece mecanismos de configuración de entrega y lectura de los mensajes enviados, que usted podrá desactivar configurando la aplicación. Para más información, consulte las condiciones legales de Whatsapp aquí (https://www.whatsapp.com/legal/#key-updates).

La base jurídica que legitima este tratamiento es su consentimiento expreso prestado mediante la marcación de la correspondiente casilla en el formulario. Con esta finalidad, sus datos serán tratados de forma indefinida en el tiempo hasta que ejerza sus derechos de supresión o revoque su consentimiento.

En cualquier momento podrá revocar su consentimiento y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal al domicilio indicado, aportando copia de su DNI o documento equivalente, identificándose como usuario de este formulario de contacto y concretando su solicitud. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).