(+34) 622 522 680
Seleccionar página

Aplicaciones

Biofotón está basado en modelos de Biofísica desarrollados en Rusia, Francia y Alemania. Por su función reguladora del estrés, Biofotón es un complemento ideal para ampliar las posibilidades de acción de las técnicas naturales para apoyar la salud. El equipo Biofotón utiliza frecuencias de luz para comunicarse con el cuerpo, logrando un intercambio  que estimula la autorregulación, permitiendo al profesional ampliar su acción en cada sesión.

ACUPUNTURA

El Biofotón es un dispositivo emisor de frecuencias de luz que el cuerpo humano reconoce. Las frecuencias aportan informaciones que permiten al cuerpo autorregularse a través de patrones coherentes de fotones. El equipo dispone de las frecuencias de los meridianos.

Las frecuencias del Biofotón son muy eficaces en las sesiones de acupuntura.

El Dr. Manfred Reininger encontró la frecuencia específica de cada meridiano de acupuntura. Utilizar la frecuencia del meridiano es como afinar la cuerda de un instrumento musical con un diapasón que emite la nota adecuada. La regulación de un meridiano aplicando su propia frecuencia en uno de sus puntos es muy rápida.

Así funciona Biofotón con la acupuntura

El láser blando del Biofotón permite hacer sesiones sin necesidad de utilizar agujas,  aplicando las frecuencias en los puntos de acupuntura. Esto es ideal para niños y personas sensibles. La potencia del láser es tan baja que no existen riesgos para la piel.

Los dos meridianos de un órgano pueden regularse en apenas 3 minutos, aplicando la frecuencia correspondiente.

Existe una frecuencia de tonificación y otra frecuencia de dispersión. Hay frecuencias especializadas en aumentar la Energía Ancestral: la de los riñones, tan importante para el funcionamiento del sistema energético.

KINESIOLOGÍA

Los kinesiólogos encuentran en el Biofotón una herramienta eficaz que les permite obtener resultados inmediatos durante la sesión. Testando los grupos y las frecuencias prioritarias, y aplicándolas se alcanza una gran precisión en la sesión. Aplicando las frecuencias relajantes al inicio de la sesión el cliente entra en relajación, por tanto, el test kinesiológico cobra más precisión, logrando mejores resultados, ya que el cuerpo se vuelve más receptivo a los cambios. 

El Biofotón es un biocomunicador. Al ser un dispositivo emisor de frecuencias de luz que el cuerpo humano reconoce, permite al cuerpo autorregularse a través de patrones coherentes de fotones. Es una útil herramienta para el kinesiólogo. Con ella obtiene resultados inmediatos que el paciente puede sentir. Como las emisiones de frecuencias son rápidas pueden incorporarse fácilmente a la sesión de Kinesiología.

Así funciona Biofoton en Kinesiología

Con el test kinesiológico es posible detectar la frecuencia exacta el paciente, logrando más gran precisión en la sesión. Testamos el grupo de frecuencias adecuado al problema a tratar:

  • Cuando es un problema físico utilizamos las frecuencias que el cuerpo necesita para ese problema en concreto.
  • En caso de requerir balance emocional utilizaremos las frecuencias de Flores de Bach. Las frecuencias para miedos y la Relajante, cuyos efectos son inmediatos.
  • Para equilibrar los chakras, aplicamos la frecuencia propia del chakra, sorprenden los resultados.
  • Con las frecuencias de Solfeggio se rompen los bloqueos en la terapia.
  • También ayuda a la regulación de las áreas cerebrales con las frecuencias mentales y otras.
  • Tras la sesión se pueden grabar en agua las mismas frecuencias utilizadas en un frasco gotero  para que el cliente continúe el apoyo en su casa.
  • El cliente suele detectar de inmediato los cambios positivos en su energía, en su estado de ánimo y en sus sensaciones.
  • El método de retención del circuito puede incluir varios niveles de sanación con una misma frecuencia, con el modo de prioridad.
  • Es posible hacer un equilibrado de meridianos utilizando un meridiano en Ley de 5 Elementos o utilizar directamente en los puntos de acupuntura recorriendo el meridiano y elegiendo el punto a tratar con prioridad (Inicio – final – punto específico).
  • Las frecuencias del grupo físico sobre heridas, quemaduras, infecciones de piel   o alivio  de dolores agudos y contracturas musculares. Lugares difíciles para la kinesiología.
  • Se ha comprobado su efectividad para  problemas de aprendizaje y concentración con la frecuencia de Conexión de Nogier. Combinada con una remodelación lateral, aplicando la frecuencia para hacer la conexión interhemisférica.

NATUROPATÍA

Biofoton es un excelente apoyo en Naturopatía ya que al liberar el estrés favorece los recursos internos de sanción del organismo, potenciando los efectos de las técnicas naturópatas.

La práctica terapéutica del naturópata tienen en las frecuencias de luz una eficaz herramienta para agilizar sus resultados.

HOMEOPATÍA

Las frecuencias de luz adecuadas liberan el estrés almacenado, logrando una regulación muy rápida del sistema nervioso, con efecto inmediato en el bienestar mental y emocional. Esto facilita una respuesta más rápida y eficaz a nivel físico.

La sesión de homeopatía se ve reforzada con un resultado inmediato que ayuda al cliente mientras la homeopatía comienza a hacer efecto.

Osteopatía, quiropraxia y otras técnicas manuales

Aplicando frecuencias con láser se obtiene un efecto de desbloqueo y sensación de alivio inmediatos en músculos, tendones y articulaciones. La técnica manual es más descansada, rápida y efectiva.

Contar con las frecuencias de luz para actuar eficientemente en la raiz psico-emocional de los problemas físicos, es un plus para el osteópata. La rapidez de acción de Biofoton le brinda agilidad y transparencia en su labor.

Vale resaltar que el láser del Biofotón es inocuo para la piel, mejora la salud sin causar ningún daño:

  • Se suelen experimentar efectos muy positivos de los pulsos de luz en los problemas del aparato locomotor, de una forma inmediata.
  • La sensación de dolor se alivia al bajar el estrés
  • La movilidad mejora al cabo de unos minutos de la sesión. Esto facilita la manipulación de área que requiere mejorar.
  • La inflamación también disminuye en pocos minutos, habitualmente.
  • Los pulsos de luz láser  pueden colaborar en la regeneración de tejidos, y en especial en algunos tan difíciles como los tendones.
  • Permite reducir el esfuerzo manual con algunas frecuencias que ayudan a relajar contracturas.
  • También hay frecuencias que contribuyen en la producción de colágeno y regeneración de tejidos.

TÉCNICAS PSICOLÓGICAS

El Biofotón incluye frecuencias útiles para este tipo de técnicas, como la relajante, y frecuencias que apoyan en una rápida regulación de las áreas cerebrales, disminuyendo rápidamente los niveles de ansiedad y estrés. También las frecuencias de Bach ayudan a liberar estados emocionales de forma inmediata. Hemos observado que ciertos problemas de salud se resuelven más rápidamente al liberar la emoción asociada mediante las frecuencias de Flores de Bach.

Para las técnicas psicológicas están especialmente indicadas las gafas Galax que favorecen una rápida regulación del sistema nervioso.  En problemas como tabaquismo, insomnio o ansiedad, favorecen la liberación del estrés nervioso asociado y el regreso al equilibrio del sistema nervioso. En hipnosis clínica se utilizan para favorecer el trance más rápidamente. Si desea más información acerca de estos temas específicamente puede llamar al 648703378.

FLORES DE BACH

El Biofotón permite direccionar la frecuencia de la flor hacia un determinado lugar del cuerpo obteniendo un rápido desbloqueo. Por ejemplo utilizando la frecuencia de Holly en la zona del hígado.

También es posible grabar en agua las frecuencias de las esencias florales para que el cliente las siga tomando en casa.

REFLEXOLOGÍA

Una vez encontradas las zonas del pie más sensibles en el masaje reflexológico, la aplicación del Biofotón potencia la terapia. Ésta alcanza un mayor efecto regulador con menor esfuerzo por parte del terapeuta.

El efecto con las frecuencias es más rápido que la presión manual, y también puede complementarle.