(+34) 622 522 680

Biocom Lux

Fisoterapia, osteopatía y otras técnicas manuales.

Aplicando frecuencias con láser se obtiene un efecto de desbloqueo y sensación de alivio inmediatos.

El Biocom Lux es un dispositivo emisor de frecuencias de luz que el cuerpo humano reconoce.

Las frecuencias aportan informaciones que permiten al cuerpo autorregularse a través de patrones coherentes de fotones.

Está basado en modelos de biofísica cuántica desarrollados en Rusia, Francia y Alemania.

Aplicando frecuencias con láser se obtiene un efecto de desbloqueo y sensación de alivio inmediatos en músculos, tendones y articulaciones.

La técnica manual es más descansada, rápida y efectiva.

Contar con las frecuencias de luz para actuar eficientemente en la raiz psico-emocional de los problemas físicos, es un plus para el osteópata. La rapidez de acción de Biofoton le brinda agilidad y transparencia en su labor.

Se suelen experimentar efectos muy positivos de los pulsos de luz en los problemas del aparato locomotor, de una forma inmediata.

  • La sensación de dolor se alivia al bajar el estrés

  • La movilidad mejora al cabo de unos minutos de la sesión. Esto facilita la manipulación de área que requiere mejorar.

  • La inflamación también disminuye en pocos minutos, habitualmente.

  • Los pulsos de luz láser pueden colaborar en la regeneración de tejidos, y en especial en algunos tan difíciles como los tendones.

  • Permite reducir el esfuerzo manual con algunas frecuencias que ayudan a relajar contracturas.

  • También hay frecuencias que contribuyen en la producción de colágeno y regeneración de tejidos.

El Biocom Lux mejora los resultados de acción en consulta. Consúltanos tu caso y te explicaremos en detalle.

Biocom Lux

Qué dicen los usuarios acerca del equipo

Aplico el Biocom Lux en patologías como el dolor agudo y crónico, trastornos emocionales, depresión, ansiedad. También es una herramienta potente aplicada en puntos y meridianos de acupuntura. En lugar de clavar las agujas, aplico el láser y en pocos minutos la persona está casi sin dolor e incluso sin dolor alguno. El Biocom Lux es una herramienta igual de efectiva o incluso más que aplicando las agujas. Es indoloro y rápido.

Koldo Aso – Hipnólogo y Acupuntor

 

Más opiniones

“El biocom aumenta la eficacia de la acupuntura, es inocuo, sin efectos secundarios y además les das las frecuencias en agua para tomar en casa”.

Edurne Aranguren – Acupuntora

“En aquellos desequilibrios físicos y de estados anímicos que en terapia cuesta mucho tiempo y esfuerzo, el Biocom Lux me abrió un sinfín de posibilidades en concordancia con el equilibrio de nuestra constitución holística. Optimización de recursos y maximización de resultados”.

Silvia Belatti – Terapeuta

“Sus ventajas: mayor profundidad en las aplicaciones somato-emocionales. Mayor integración y mayor rapidez de las sesiones”.

Nieves Barceló Gallego – Fisioterapeuta

“El Biocom ha cambiado mi metodología de trabajo. Ahora trabajo de una forma más holística, aplico frecuencias mentales y la persona se relaja. El estrés desaparece y puedo realizar con más claridad los test musculares a través de kinesiología, los resultados son sorprendentes porque trabajas todos los niveles del organismo y el resultado es espectacular”.

Carlos Hormigos – Osteópata

«Me ha permitido trabajar en conjunto la parte física, mental y emocional, cosa que en la fisioterapia no es habitual. Los resultados son mucho más rápidos y eficaces. Además, el Biocom me ha aportado versatilidad ya que se aplica con muchísima facilidad y es portátil. Ha sido un paso de gigante en cuanto a la terapia».

Jesús Llanos – Fisioterapeuta

¿Quieres saber más?

Llámanos al +34 622 522 680

O simplemente llena el formulario de abajo y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTA CON NOSOTROS

14 + 11 =

Sus datos serán tratados por Silversalud para atender su solicitud de contacto y en el caso de que marque la casilla, para el envío de información comercial de Biocom Lux del sector de la salud y bienestar a través de correo electrónico, SMS y/o Whatsapp. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante correo postal a calle Corazón de María, 80 – 28002, Madrid, aportando DNI o documento equivalente, identificándose como usuario de la página de contacto de Biocom Lux y concretando su solicitud. Para más información sobre el tratamiento de sus datos y sus derechos, consulte la cláusula de privacidad. Al enviarnos su consulta de contacto, usted consiente el tratamiento de sus datos personales para atender su solicitud.