
Aplicaciones
Biofoton está basado en modelos de Biofísica desarrollados en Rusia, Francia y Alemania. Por su función reguladora del estrés, Biofotón es un complemento ideal para ampliar las posibilidades de acción de las técnicas naturales para apoyar la salud. El equipo Biofotón utiliza frecuencias de luz para comunicarse con el cuerpo, logrando un intercambio que estimula la autorregulación, permitiendo al profesional ampliar su acción en cada sesión.
- Acupuntura
- Kinesiología
- Técnicas Manuales
- Reflexología
- Técnica de Chakras
- Psicología
- Naturopatía
- Auriculoterapia
- Homeopatía
ACUPUNTURA
El Biofoton es un dispositivo emisor de frecuencias de luz que el cuerpo humano reconoce. Las frecuencias aportan informaciones que permiten al cuerpo autorregularse a través de patrones coherentes de fotones. El equipo dispone de las frecuencias de los meridianos.
Las frecuencias del Biofotón son muy eficaces en las sesiones de acupuntura.
El Dr. Manfred Reininger encontró la frecuencia específica de cada meridiano de acupuntura. Utilizar la frecuencia del meridiano es como afinar la cuerda de un instrumento musical con un diapasón que emite la nota adecuada. La regulación de un meridiano aplicando su propia frecuencia en uno de sus puntos es muy rápida.
Así funciona Biofotón con la acupuntura
El láser blando del Biofotón permite hacer sesiones sin necesidad de utilizar agujas, aplicando las frecuencias en los puntos de acupuntura. Esto es ideal para niños y personas sensibles. La potencia del láser es tan baja que no existen riesgos para la piel.
Los dos meridianos de un órgano pueden regularse en apenas 3 minutos, aplicando la frecuencia correspondiente.
Existe una frecuencia de tonificación y otra frecuencia de dispersión. Hay frecuencias especializadas en aumentar la Energía Ancestral: la de los riñones, tan importante para el funcionamiento del sistema energético.
KINESIOLOGÍA
Los kinesiólogos encuentran en el Biofotón una herramienta eficaz que les permite obtener resultados inmediatos durante la sesión. Testando los grupos y las frecuencias prioritarias, y aplicándolas se alcanza una gran precisión en la sesión. Aplicando las frecuencias relajantes al inicio de la sesión el cliente entra en relajación, por tanto, el test kinesiológico cobra más precisión, logrando mejores resultados, ya que el cuerpo se vuelve más receptivo a los cambios. El Biofotón es un biocomunicador. Al ser un dispositivo emisor de frecuencias de luz que el cuerpo humano reconoce, permite al cuerpo autorregularse a través de patrones coherentes de fotones. Es una útil herramienta para el kinesiólogo. Con ella obtiene resultados inmediatos que el paciente puede sentir. Como las emisiones de frecuencias son rápidas pueden incorporarse fácilmente a la sesión de Kinesiología. Así funciona Biofoton en Kinesiología Con el test kinesiológico es posible detectar la frecuencia exacta el paciente, logrando más gran precisión en la sesión. Testamos el grupo de frecuencias adecuado al problema a tratar:- Cuando es un problema físico utilizamos las frecuencias que el cuerpo necesita para ese problema en concreto.
- En caso de requerir balance emocional utilizaremos las frecuencias de Flores de Bach. Las frecuencias para miedos y la Relajante, cuyos efectos son inmediatos.
- Para equilibrar los chakras, aplicamos la frecuencia propia del chakra, sorprenden los resultados.
- Con las frecuencias de Solfeggio se rompen los bloqueos en la terapia.
- También ayuda a la regulación de las áreas cerebrales con las frecuencias mentales y otras.
- Tras la sesión se pueden grabar en agua las mismas frecuencias utilizadas en un frasco gotero para que el cliente continúe el apoyo en su casa.
- El cliente suele detectar de inmediato los cambios positivos en su energía, en su estado de ánimo y en sus sensaciones.
- El método de retención del circuito puede incluir varios niveles de sanación con una misma frecuencia, con el modo de prioridad.
- Es posible hacer un equilibrado de meridianos utilizando un meridiano en Ley de 5 Elementos o utilizar directamente en los puntos de acupuntura recorriendo el meridiano y elegiendo el punto a tratar con prioridad (Inicio – final – punto específico).
- Las frecuencias del grupo físico sobre heridas, quemaduras, infecciones de piel o alivio de dolores agudos y contracturas musculares. Lugares difíciles para la kinesiología.
- Se ha comprobado su efectividad para problemas de aprendizaje y concentración con la frecuencia de Conexión de Nogier. Combinada con una remodelación lateral, aplicando la frecuencia para hacer la conexión interhemisférica.
Osteopatía, quiropraxia y otras técnicas manuales
Aplicando frecuencias con láser se obtiene un efecto de desbloqueo y sensación de alivio inmediatos en músculos, tendones y articulaciones. La técnica manual es más descansada, rápida y efectiva. Contar con las frecuencias de luz para actuar eficientemente en la raiz psico-emocional de los problemas físicos, es un plus para el osteópata. La rapidez de acción de Biofoton le brinda agilidad y transparencia en su labor. Vale resaltar que el láser del Biofotón es inocuo para la piel, mejora la salud sin causar ningún daño:- Se suelen experimentar efectos muy positivos de los pulsos de luz en los problemas del aparato locomotor, de una forma inmediata.
- La sensación de dolor se alivia al bajar el estrés
- La movilidad mejora al cabo de unos minutos de la sesión. Esto facilita la manipulación de área que requiere mejorar.
- La inflamación también disminuye en pocos minutos, habitualmente.
- Los pulsos de luz láser pueden colaborar en la regeneración de tejidos, y en especial en algunos tan difíciles como los tendones.
- Permite reducir el esfuerzo manual con algunas frecuencias que ayudan a relajar contracturas.
- También hay frecuencias que contribuyen en la producción de colágeno y regeneración de tejidos.
REFLEXOLOGÍA
Una vez encontradas las zonas del pie más sensibles en el masaje reflexológico, la aplicación del Biofoton potencia la terapia. Ésta alcanza un mayor efecto regulador con menor esfuerzo por parte del terapeuta.
El efecto con las frecuencias es más rápido que la presión manual, y también puede complementarle.