Aplicando las frecuencias relajantes al iniciar la sesión la persona entra en vagotonía, el test kinesiológico cobra más precisión, y los resultados se potencian. El cuerpo está más receptivo a los cambios.
El Biofoton es un dispositivo emisor de frecuencias de luz que el cuerpo humano reconoce. Las frecuencias aportan informaciones que permiten al cuerpo autorregularse a través de patrones coherentes de fotones.
Está basado en modelos de biofísica cuántica desarrollados en Rusia, Francia y Alemania.

El Biofoton es una útil herramienta para el kinesiólogo. Con ella obtiene resultados inmediatos que el paciente puede sentir.
Como los tratamientos son rápidos pueden incorporarse fácilmente a la sesión de Kinesiología.

Se trata de un equipo que emite frecuencias de luz que facilitan la coherencia entre los niveles mental, emocional y físico del ser humano. El equipo es muy sencillo, es un dispositivo de reducido tamaño que se puede utilizar tanto con el ordenador como con el móvil.
Con el test kinesiológico es posible detectar la frecuencia exacta que necesita la persona, dando una gran precisión al tratamiento. Testamos el grupo de frecuencias adecuado al problema a tratar:
- Si es un problema físico, utilizamos las frecuencias que el cuerpo pida para ese problema en concreto.
- Si se está haciendo un balance emocional, utilizaremos las frecuencias de Flores de Bach. Las frecuencias para miedos y la Relajante son de efecto inmediato.
- Para regular los chakras, tratamos con la frecuencia propia del chakra a equilibrar.
- Las frecuencias de Solfeggio sirven para quitar los bloqueos en la terapia.
- Existen más opciones de utilización de las frecuencias como la de regulación de las áreas cerebrales con las frecuencias mentales y otras.
- Al terminar el tratamiento podemos grabar esas mismas frecuencias en un frasco gotero con agua para que el cliente continúe el tratamiento en su casa.
Los tratamientos con el Biofoton son muy efectivos, y al combinarlos con el test kinesiológico ganan en precisión y los resultados son mayores. El cliente suele detectar de inmediato que existen cambios positivos en su energía, en su ánimo y en sus sensaciones.
Utilizando el método de retención del circuito podemos incluir varios niveles de sanación con una misma frecuencia, eligiendo las frecuencias con el modo de prioridad. También podemos hacer un equilibrio de meridianos utilizando un meridiano en Ley de 5 Elementos, o utilizar en el tratamiento directamente en los puntos de acupuntura al recorrer el meridiano y elegir el punto a tratar con prioridad (Inicio – final – punto específico).
Las frecuencias del grupo físico se utilizan con gran efectividad en áreas donde la Kinesiología puede tener limitaciones: heridas, quemaduras, infecciones de piel (en ocasiones se elimina un herpes en una sola sesión), o liberación de dolores agudos y contracturas musculares.
Otro uso maravilloso es para los problemas de aprendizaje y concentración: la frecuencia de Conexión de Nogier se combina con una remodelación lateral, aplicando la frecuencia para hacer la conexión interhemisférica.
El Biofoton mejora los resultados de acción en consulta. Consúltanos tu caso y te explicaremos en detalle.
