(+34) 622 522 680

Biocom Lux

El Biocom Lux agiliza y aumenta la precisión en la consulta de Kinesiología.

Aplicando las frecuencias relajantes al iniciar la sesión la persona entra en vagotonía, el test kinesiológico cobra más precisión, y los resultados se potencian. El cuerpo está más receptivo a los cambios.

El Biocom Lux es un dispositivo emisor de frecuencias de luz que el cuerpo humano reconoce. Las frecuencias aportan informaciones que permiten al cuerpo autorregularse a través de patrones coherentes de fotones.

Está basado en modelos de biofísica cuántica desarrollados en Rusia, Francia y Alemania.

El Biocom Lux es una útil herramienta para el kinesiólogo. Con ella obtiene resultados inmediatos que el paciente puede sentir.

Como los tratamientos son rápidos pueden incorporarse fácilmente a la sesión de Kinesiología.

Se trata de un equipo que emite frecuencias de luz que facilitan la coherencia entre los niveles mental, emocional y físico del ser humano. El equipo es muy sencillo, es un dispositivo de reducido tamaño que se puede utilizar tanto con el ordenador como con el móvil.

Con el test kinesiológico es posible detectar la frecuencia exacta que necesita la persona, dando una gran precisión al tratamiento.Testamos el grupo de frecuencias adecuado al problema a tratar:

  • Si es un problema físico, utilizamos las frecuencias que el cuerpo pida para ese problema en concreto.
  • Si se está haciendo un balance emocional, utilizaremos las frecuencias de Flores de Bach. Las frecuencias para miedos y la Relajante son de efecto inmediato.
  • Para regular los chakras, tratamos con la frecuencia propia del chakra a equilibrar.
  • Las frecuencias de Solfeggio sirven para quitar los bloqueos en la terapia.
  • Existen más opciones de utilización de las frecuencias como la de regulación de las áreas cerebrales con las frecuencias mentales y otras.
  • Al terminar el tratamiento podemos grabar esas mismas frecuencias en un frasco gotero con agua para que el cliente continúe el tratamiento en su casa.

Los tratamientos con el Biocom Lux son muy efectivos, y al combinarlos con el test kinesiológico ganan en precisión y los resultados son mayores. El cliente suele detectar de inmediato que existen cambios positivos en su energía, en su ánimo y en sus sensaciones.

Utilizando el método de retención del circuito podemos incluir varios niveles de sanación con una misma frecuencia, eligiendo las frecuencias con el modo de prioridad. También podemos hacer una equilibración de meridianos utilizando un meridiano en Ley de 5 Elementos, o utilizar en el tratamiento directamente en los puntos de acupuntura al recorrer el meridiano y elegir el punto a tratar con prioridad (Inicio – final – punto específico).

Las frecuencias del grupo físico se utilizan con gran efectividad en áreas donde la Knesiología puede tener limitaciones: heridas, quemaduras, infecciones de piel  (en ocasiones se elimina un herpes en una sola sesión), o liberación de dolores agudos y contracturas musculares.

Otro uso maravilloso es para los problemas de aprendizaje y concentración: la frecuencia de Conexión de Nogier se combina con una remodelación lateral, aplicando la frecuencia para hacer la conexión interhemisférica.

El Biocom Lux mejora los resultados de acción en consulta. Consúltanos tu caso y te explicaremos en detalle.

Qué dicen los usuarios acerca del equipo

“El biocom aumenta la eficacia de la acupuntura, es inocuo, sin efectos secundarios y además les das las frecuencias en agua para tomar en casa”. Edurne Aranguren – Acupuntora

“En aquellos desequilibrios físicos y de estados anímicos que en terapia cuesta mucho tiempo y esfuerzo, el Biocom Lux me abrió un sinfín de posibilidades en concordancia con el equilibrio de nuestra constitución holística. Optimización de recursos y maximización de resultados”. Silvia Belatti – Terapeuta

“Sus ventajas: mayor profundidad en las aplicaciones somato-emocionales. Mayor integración y mayor rapidez de las sesiones”. Nieves Barceló Gallego – Fisioterapeuta

“El Biocom ha cambiado mi metodología de trabajo. Ahora trabajo de una forma más holística, aplico frecuencias mentales y la persona se relaja. El estrés desaparece y puedo realizar con más claridad los test musculares a través de kinesiología, los resultados son sorprendentes porque trabajas todos los niveles del organismo y el resultado es espectacular”. Carlos Hormigos – Osteópata

«Me ha permitido trabajar en conjunto la parte física, mental y emocional, cosa que en la fisioterapia no es habitual. Los resultados son mucho más rápidos y eficaces. Además, el Biocom me ha aportado versatilidad ya que se aplica con muchísima facilidad y es portátil. Ha sido un paso de gigante en cuanto a la terapia». Jesús Llanos – Fisioterapeuta

¿Quieres saber más?

Llámanos al +34 622 522 680

O simplemente llena el formulario de abajo y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

CONTACTA CON NOSOTROS

14 + 5 =

Sus datos serán tratados por Silversalud para atender su solicitud de contacto y en el caso de que marque la casilla, para el envío de información comercial de Biocom Lux del sector de la salud y bienestar a través de correo electrónico, SMS y/o Whatsapp. Asimismo, le informamos de que también están incluidos en los ficheros de la Fundación Vivo Sano, con las mismas finalidades y con domicilio en Corazón de María, 80 28002 Madrid. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante correo postal a calle Corazón de María, 80 – 28002, Madrid, aportando DNI o documento equivalente, identificándose como usuario de la página de contacto de Biocom Lux y concretando su solicitud. Para más información sobre el tratamiento de sus datos y sus derechos, consulte la cláusula de privacidad. Al enviarnos su consulta de contacto, usted consiente el tratamiento de sus datos personales para atender su solicitud.