(+34) 622 522 680

¿Quiénes Somos?

 

Somos un grupo de profesionales independientes que colaboramos en un proyecto común de innovación tecnológica mediante pulsos de luz para la salud y el desarrollo de conciencia.

Descubrir las leyes de la comunicación biológica por medio de fotones, y llevarlas a aplicaciones prácticas.

Crear y compartir conocimiento y tecnologías para el bienestar, la salud y la felicidad de las personas.

Creemos que cada persona en este planeta tiene derecho al bienestar y la felicidad, y como consecuencia de ellos a un estado de salud.

Creemos en una humanidad donde estos derechos están por encima de los intereses económicos particulares y de las diferencias de cualquier tipo.

Desarrollamos herramientas tecnológicas para alcanzar estos derechos, buscando que sean simples, eficaces y accesibles económicamente.

  • Somos una organización interdisciplinar en red cuyo núcleo es nuestra misión y nuestros valores.
  • Ponemos los resultados en función de los valores y la economía al servicio de las personas.
  • Trabajamos para el bien común, somos un proyecto social.
  • Crecemos orgánicamente. Los recursos para crecer los obtenemos del resultado de nuestra labor.
  • Creemos que las ideas universales que sirven para alcanzar el bienestar de la humanidad, aunque lleguen a través de un individuo concreto, son patrimonio de la humanidad.

Biocom es un proyecto de innovación
en Biofotónica

 

Biocom Lux es un grupo de profesionales que colaboran entre sí para consolidar un proyecto común: la felicidad y el bienestar de las personas, a través del desarrollo tecnológico y de conciencia. Biocom Lux es el resultado de nuestro interés por crear y compartir conocimientos que faciliten y perpetúen la salud.

Desarrollamos herramientas tecnológicas que se conecten con la salud y el bienestar de las personas, pero, por encima de todas las cosas, que sean fáciles de usar, eficaces y accesibles desde el punto de vista económico.

Gracias al descubrimiento del poder que tiene la comunicación biológica, la participación protagónica de los fotones como mensaje y medio de comunicación celular y con el entorno, es posible abrir una nueva perspectiva del restablecimiento de la armonía funcional, o sea salud.

Biofotón es una herramienta para el
bienestar

 

Biofotón es una de las maravillosas consecuencias de todos nuestros años de aprendizaje y experimentación.  Biofotón es un dispositivo que emite frecuencias de luz, con el principio de funcionamiento basado en los principios de la cuántica, fotónica y bioelectrónica. Biofotón se compone de un software con más de cien frecuencias de luz, un microprocesador conectado por USB  y dos punteros emisores de luz.Las frecuencias de luz Biofotón pueden utilizarse en un amplio rango de problemas físicos, mentales y emocionales.

Es una herramienta fácil de usar, con efecto rápido y transportable, que confluye perfectamente con cualquier actividad profesional relacionada con la salud. Pero no es todo, cualquier persona no profesional que necesite resolver problemas físicos, mentales y emocionales, puede utilizar Biofotón, gracias a la simplicidad de su uso. Celebrar la salud, la armonía y el equilibrio energético, a través de soluciones convertidas en herramientas eficaces, caracteriza a Biocom Lux, por eso existe Biofotón.