(+34) 622 522 680

Biocom Lux

 

La solución más efectiva al estrés

 

POR ESO

EXISTE biofoton

 

Desarrollamos herramientas tecnológicas

 

que conectan con
la salud y el
bienestar
de las personas

Somos Biocom Lux

liberador de estrés por frecuencias de luz.

¿Cómo funciona Biocom lux?

Es un dispositivo que emite frecuencias de luz. Se compone de un software para móvil y PC, un dispositivo portátil con microprocesador y emisores de luz. Seleccionando de la extensa gama de frecuencias disponibles en el software, ésta es emitida por el puntero de luz. Las frecuencias pueden utilizarse en un amplio rango de problemas físicos, mentales y emocionales.

Software Especializado

Sencillo de utilizar con patrones de frecuencias ya establecidos para dolencias concretas.

Biofotón

Última tecnología: de bolsillo, inalámbrico y controlable desde el móvil.

L

Gafas Galax

Gafas de última tecnología. Relajan a una persona en apenas 10 minutos.

 

ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN LA PALMA DE TU MANO

 

Biofoton de biocom lux

Versatil

Los profesionales de la salud pueden aprovechar sus frecuencias de luz para ampliar las posibilidades de acción de sus consultas.

Simple

Es tecnología simple, libre de riesgos que por décadas estuvo en manos de profesionales muy especializados que han comprobado su eficacia y ahora la ponemos a tu disposición.

Eficaz

Complementa y potencia cualquier tratamiento o terapia, de manera inmediata, reordenando los biofotones del organismo.

 

La tecnología de regulación por luz permite resultados casi inmediatos y desde los primeros  minutos puedes experimentar los beneficios de la autorregulación del organismo.

Biofotón no sustituye a una terapia o tratamiento médico. La finalidad del Biofotón es liberar el estrés por medio de frecuencias de luz, actuando como una herramienta complementaria muy eficiente, indolora y no invasiva, con excelentes resultados. En cualquier caso de duda acudir a un profesional de la salud.

TERAPIAS Y BIOCOM LUX

Biocom Lux utiliza las frecuencias de luz para comunicarse con las células del cuerpo, logrando un intercambio de información que estimula la autorregulación, permitiendo al terapeuta ampliar su acción en consulta.

ACUPUNTURA

El láser blando del Biofotón permite hacer acupuntura sin necesidad de utilizar agujas, ideal para niños y personas sensibles. La potencia del láser es tan baja que no existen riesgos para la piel. Las frecuencias específicas de los meridianos tienen una altísima efectividad.

Reflexología

Biofotón permite obtener resultados inmediatos durante la sesión. Testando los grupos y las frecuencias prioritarias, y aplicándolas se alcanza una gran precisión en la terapia.

Kinesiología

Herramienta eficaz que les permite obtener resultados inmediatos durante la sesión, testando las frecuencias prioritarias, y aplicándolas.

 

Terapia Floral

El Biofotón permite direccionar la frecuencia de la flor hacia un determinado lugar del cuerpo obteniendo un rápido desbloqueo. Por ejemplo utilizando la frecuencia de Holly en la zona del hígado.

Terapias Manuales

Aplicando frecuencias con láser se obtiene un efecto de desbloqueo y liberación del dolor inmediatos en músculos, tendones y articulaciones. La terapia manual es más descansada, rápida y efectiva.

 

Terapia psicológica

El Biofotón incluye frecuencias útiles para este tipo de terapias como la relajante y frecuencias que permiten una rápida regulación de las áreas cerebrales, disminuyendo rápidamente los niveles de ansiedad y estrés.

Koldo Aso - Médico acupuntor

¨Para mí el Biofotón se ha hecho fundamental en cada consulta. Aplico las frecuencias de Relajación al empezar cada sesión y me abre el canal del sistema nervioso pues se libera el estrés. Conecto así con el inconsciente de la persona y gano media hora de trabajo. Me marca mucho mas claro el test muscular que si no regulara antes el sistema nervioso.¨

Pedro Castejon - Médico Homepata

“Que tenga también frecuencias que equilibran el aspecto mental, emocional o instintivo es muy importante para los que nos dedicamos a la homeopatía y facilita que luego a nivel físico se de una respuesta más rápida, probablemente esto sea lo que hace que el Biocom Lux sea tan efectivo”

Edurne Aranguren – Acupuntora

“El biocom aumenta la eficacia de la acupuntura, es inocuo, sin efectos secundarios y además les das las frecuencias en agua para tomar en casa”.

Carlos Hormigos – Osteópata

“El Biocom ha cambiado mi metodología de trabajo. Ahora trabajo de una forma más holística, aplico frecuencias mentales y la persona se relaja. El estrés desaparece y puedo realizar con más claridad los test musculares a través de kinesiología, los resultados son sorprendentes porque trabajas todos los niveles del organismo y el resultado es espectacular”.

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

BLOG

Características, aplicaciones, estudios, tutoriales y noticias sobre Biocom Lux y toda la familia de productos.

CONTACTO